domingo, 17 de enero de 2016

SindicArte rindió homenaje a Alejandro Cubilla

El Intendente capitalino Mario Ferreiro, el Director General de Cultura y Turismo Vicente Morales y otras autoridades de la comuna, junto a numerosos fans de Alejandro Cubilla, muchos de ellos chacariteños, acompañaron hasta su última morada al gran maestro. 
Nimio Cubilla, hijo del gran maestro

Una de las alocuciones de despedida, estuvo a cargo del locutor y cantante Alejandro Méndez Mazó, que en representación del Sindicato de Arte y Cultura del Paraguay, expuso una semblanza de su amigo y maestro, con quien proyectaba grabar un disco próximamente:

“Además de su genialidad, Alejandro Cubilla nos regaló su compromiso de luchador por la democracia. Jamás claudicó. Ello le valió delación, prisión y tortura stronistas.

Sin tanto maltrato, Alejandro Cubilla probablemente no habría perdido la vista, habría vivido más y mejor.

Sus verdugos siguen lo más campantes haciendo sus fechorías. Amenazan, hacen expulsar de sus cargos a funcionarios honestos y sostienen pyragues planilleros.
Discípulos de Alejandro Cubilla

Los criminales deben pagar sus culpas. Las nuevas autoridades públicas deben tener en cuenta el valor de los héroes como Alejandro Cubilla y la desvergüenza de los traidores a la patria.


Sólo así es posible diseñar e implementar políticas públicas beneficiosas para quienes lo merecen, los verdaderos artistas, y no para los criminales. Basta de impunidad! Quisieron matar a Alejandro Cubilla. Lo hicieron inmortal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario