jueves, 25 de diciembre de 2014

EXPOSICIÓN DE CUADROS EN EL SALÓN NARANJA DE VILLA MORRA

El pasado 19 de diciembre, se inauguró la galería de arte del Salón Naranja, en doctor Morra 481 c/Bertoni, con una variada exposición de pinturas. 

Elke Eulerich, en sus escenas de niños, muestra la inocencia y la magia del mundo, como un poderoso alegato contra la corrupción generalizada que caracteriza a nuestra sociedad. 

Ismael Saurí, un poco a la manera de Dalí, presenta amigables monstruos de varios ojos, como diversas dimensiones de sí mismo tal vez, en actitud de añoranza de su Valencia natal. 


Alba Colmán, en un lenguaje con reminiscencias de van Gogh, relata historias de trabajo del Paraguay, donde expresan sentimientos hasta los seres inanimados, como unos árboles que alegres se entregan a la tala, en un contexto de sustentabilidad. 



Los trabajos de Carlos Purzel, mentor de lxs demás artistas, con absoluto dominio de la tridimensionalidad, es un dechado de autoexigencia perfeccionista. Presenta edificios, detalles constructivos, y movilizaciones populares que demuestran la vocación social del artista.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario