lunes, 29 de julio de 2013

PRESENTAN PRIMERA TEORÍA GENERAL DE LA CORRUPCIÓN

El miércoles 31 de julio de 2013, a partir de las 19:30 horas, se realizará la presentación oficial del libro LA CURACIÓN SOCIAL, la primera TEORÍA GENERAL DE LA CORRUPCIÓN a nivel mundial, escrita por el abogado y autor compatriota Francisco Blanco León.

El evento se realizará en el “Salón Naranja” de Asunción, ubicado en el barrio Villa Morra, en Dr. Morra 481 casi Bertoni.

El libro constituye una descripción jurídica completa del fenómeno de la corrupción, sobre la cual se sustenta toda una doctrina jurídica de la curación social, que busca la disminución de la corrupción a nivel mundial. Es considerada como la primera doctrina originaria del Paraguay. Por tal motivo, desde el 2011, lidera los buscadores de Internet en su categoría, a través del blog del autor.

La presentación del material estará a cargo del Ing. Prof. Alejandro Méndez Mazó, consejero del  Ministerio de Educación y Cultura, reconocido artista de la operística y gestor cultural nacional.


El costo del ejemplar, en plaza, es de 100 dólares, y en la ocasión, en carácter promocional los asistentes podrán adquirirlo a mitad de precio. La edición lleva el sello de la fundación Podher, entidad dedicada a la investigación y desarrollo educativo-jurídico sobre el tema de la corrupción.  Más informes a los teléfonos 0981-326-356.

No hay comentarios:

Publicar un comentario